Imprimir

Son Sant Joan se convierte en un gran centro comercial

José Noguera | 26 de Marzo de 2013

Una de las tiendas de El Corte Inglés en el módulo C. J. Noguera

Aena ha adjudicado a Mango la explotación de un local de 500 metros en el hall central del aeropuerto que hay tras el arco de seguridad

Son Sant Joan se convertirá en un gran centro comercial. Aena ha iniciado las obras de ampliación de la zona comercial y de restauración en el hall que hay tras los controles de seguridad. Este nuevo espacio contará con mas de 6.000 metros cuadrados destinados a la instalación de grandes cadenas de moda y restauración. Por el momento, la empresa pública ha adjudicado un local de 500 metros cuadrados a la empresa catalana Mango.

Las obras para transformar el hall central del aeropuerto comenzaron el pasado mes de febrero y está previsto que se prolonguen hasta el próximo mes de mayo. La cuarta planta dispondrá, además del gran duty free, restaurantes y las tiendas multimarca existentes, de seis comercios dedicados a cadenas textiles. La primera en abrir será Mango, aunque se prevé que Zara, H&M y Desigual también deseen instalarse en el aeropuerto.

La empresa estatal asegura que el objetivo de estas actuaciones es dar una adecuada respuesta a las expectativas y necesidades de los usuarios en diferentes tipos de compras y en diversos servicios, de manera que los viajeros puedan aprovechar al máximo su tiempo en el Aeropuerto, disfrutando de las oportunidades que les brinda el recinto. Asimismo, con la ampliación de la oferta comercial y de restauración Aena espera recaudar 31 millones de euros en 2013 y en los próximos años alcanzar los 52 millones.

Primeras aperturas

El Aeropuerto de Palma de Mallorca ha abierto hoy las puertas de un uevo local comercial especializado en moda, complementos y deportes, situado en la cuarta planta del vestíbulo de salidas , pasado los filtros de seguridad. En los casi 380 m2 de superficie el pasajero se pueden encontrar marcas significativas de moda como Armani, Boss o Desigual; de bisutería y complementos como Pandora, Swaroski, Majorica, Buckley, Longhamp y todas las marcas mas punteras de gafas de sol; de relojería destacan Swatch, Tissot, Calvin Klein o Festina, entre otras.

En cuanto a deportes, la tienda venderá productos de Lacoste, camisetas de futbol y complementos del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid, entre otros equipos. Este nuevo local, que será gestionado por la empresa World Duty Free Group, tendrá un horario de atención al público de 06:30 a 22:30 horas.

En la actualidad, el aeropuerto dispone de diversas tiendas de moda y complementos como el Corte Inglés, Sfera , Camper o Luttusse, entre otras. En cuanto a cadenas de restauración y cafeterías Son Sant Joan cuenta con Subway, McDonald´s, Burger King, Farggi o Starbucks.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://cronicaspalma.opennemas.com/articulo/infraestructuras/son-sant-joan-se-convierte-en-un-gran-centro-comercial/20130326122902000594.html

Crónicas de Palma
© 2017 Crónicas de Palma

Crónicas de Palma© 2013 |


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS