Imprimir

Preparan un flashmob en la plaza Mayor en contra la violencia de género

José Noguera / Caib | 12 de Febrero de 2013

El Institut Balear de la Dona y la asociación mundial One Billion Rising también han organizado una manifestación para acabar con las agresiones sexuales a las mujeres

El día de San Valentín promete ser movidito. El Institut Balear de la Dona y la asociación mundial One Billion Rising (Un billón en pie) han organizado un flashmob y una manifestación, que tendrán lugar en la plaza Mayor este jueves 14 de febrero, en contra la violencia de género.

La manifestación comenzará a las 16.00 horas, en la plaza Mayor de Palma, donde se hará una movilización espontánea que dará inicio al acto, y en el que se leerá un manifiesto contra las agresiones sexuales a las mujeres. Dicho documento está Balear de la Dona, Cort, la Fepae, Bloom Mallorca, Puzzle, Naixença o Mujer Interior, entre otras entidades.

Con esta manifestación, las Baleares se adhieren al movimiento global One Billion Rising en favor del fin definitivo de la violencia contra las mujeres y las niñas. Además, Baleares se compromete a elaborar un directorio de iniciativas para el desarrollo de la mujer de Baleares (entidades, organizaciones, iniciativas, centros, etc). El objetivo de esta iniciativa consiste en impulsar el desarrollo, la autonomía y el crecimiento de la mujer, así como la experiencia de la calidad femenina en nuestro día a día.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://cronicaspalma.opennemas.com/articulo/sociedad/preparan-un-flashmob-en-la-plaza-mayor-en-contra-de-las-agresiones-sexuales-a-las-mujeres/20130212133814000542.html

Crónicas de Palma
© 2018 Crónicas de Palma

Crónicas de Palma© 2013 |


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS