Imprimir

El Cirque du Soleil visitará Ciutat este próximo verano con su espectáculo ’Alegría’

José Noguera | 07 de Febrero de 2013

Los trapecistas del Circo del sol. Cirque du Solei
El espectacular montaje de la compañía canadiense se instalará bajo la cúpula del Palma Arena del 22 al 30 de agosto

El arte y la magia del Cirque du Soleil (Circo del Sol) por fin podrá desplegarse en Ciutat. El fascinante espectáculo Alegría se instalará este verano durante 9 días, del 22 al 30 de agosto, en un escenario habilitado en la pista del Palma Arena.

El montaje de la compañía canadiense ofrecerá acrobacias al son de una música que transmite la alegría de vivir. En concreto, por el escenario del Circo del Sol desfilarán 55 artistas y músicos. Las entradas, que ya están a la venta, cuestan entre 30 y 70 euros más los gastos de gestión.

El espectáculo Alegría, uno de los aclamados por la crítica mundial, llega a la ciudad gracias a la coloración del Ayuntamiento de Palma, a través de la fundación 365, y promovida por Live Nation. El montaje es, sin duda, un clásico del Circo del Sol, puesto que más de 10 millones de personas de todo el mundo han podido disfrutar de las espectaculares acrobacias que los artistas realizan en trapecios, columpios y barras de equilibrio, entre otros aparatos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://cronicaspalma.opennemas.com/articulo/cultura/el-cirque-du-soleil-visitara-ciutat-este-proximo-verano-con-su-espectaculo-alegria/20130207104255000515.html

Crónicas de Palma
© 2018 Crónicas de Palma

Crónicas de Palma© 2013 |


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS