09:40 h. Domingo, 23 de Julio de 2017

Crónicas de Palma

El Ajuntament se reúne con sus miembros de la Comisión de Fiestas Populares

La teniente de alcalde de Bienestar Social, Participación e Inmigración, Sandra Fernández, ha anunciado la voluntad de elaborar un nuevo Plan Director de Fiestas

Redacción/ Cort  |  01 de Mayo de 2013 (00:31 h.)
Más acciones:

La teniente de alcalde de Bienestar Social, Participación e Inmigración, Sandra Fernández, ha presidido esta tarde en Cort la reunión de la Comisión de Fiestas Populares del Ayuntamiento de Palma. La convocatoria de esta reunión, con la que se da cumplimiento al acuerdo de pleno del pasado mes de febrero aprobado por unanimidad por todas las fuerzas políticas, ha permitido aprobar la incorporación de nuevos miembros a la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Palma, que es el órgano consultivo de asesoramiento, participación y debate en lo referente a los asuntos relacionados con las fiestas de Palma.

En el transcurso de la sesión de esta tarde, Sandra Fernández además ha anunciado la voluntad de elaborar un nuevo Plan Director de fiestas para la ciudad de Palma que, como primera medida, será presentado a la Comisión de Fiestas Populares para que puedan realizar sus aportaciones con la finalidad de que el resultado sea fruto del máximo consenso posible.

Junto a Sandra Fernández, han estado presentes en la reunión, por parte del equipo de Gobierno, las regidoras Antonia Fornari y Belén Soto. También han asistido los regidores de la oposición Begoña Sánchez y Antoni Noguera. La Comisión está integrada también por el área municipal de Cultura, entidades de ámbito cultural, de discapacitados, juventud, vecinales, sindicatos y patronales, entre otras.

Más noticias en Cort

  La SMAP consigue unos beneficios de 9.842 euros en su cuenta de resultados del 2012

Se redujeron las deudas con los proveedores un 51,83% y con las entidades bancarias un 8,13% 

  El Ajuntament condena la violencia de género

Las autoridades de la isla, junto a otras instituciones baleares, guardarán mañana a las 12 horas un minuto de silencio en la plaza...