09:52 h. Domingo, 25 de Junio de 2017

Crónicas de Palma

Una avería fortuita deja sin agua a los vecinos de los barrios de Ponent

La incidencia se ha producido en la calle María Antonia Salvà afectando así a 14 barriadas y a unos 87.000 vecinos
José Noguera / Cort  |  20 de Febrero de 2013 (15:53 h.)
Más acciones:

Una gran avería en la red de suministro de agua potable, producido en la calle María Antonia Salvà, deja sin agua a 14 barrios de la zona de Ponent, afectando a unos 87.000 vecinos.

La avería ha afectado al suministro de agua potable en las zonas de Son Rapinya, La Vileta, Génova, Son Roca, Son Vida, Son Dureta, Sa Taulera, Son Armadans, El Terreno, General Riera, Secar de la Real, Son Serra Perera, Sant Fernando y alrededores.

Los operarios municipales están trabajando para normalizar la situación a lo largo de la jornada. Según ha informado el Ayuntamiento de Palma, los operarios de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (EMAYA) trabajan desde primera hora de la mañana en la resolución esta avería fortuita que se ha producido en un tramo de la arteria de distribución de agua potable de la zona Ponent.

Por el momento, se desconocen las causas exactas de esta avería fortuita, no obstante Emaya no descarta que ésta haya podido producirse como consecuencia del desgaste de la misma, con una antigüedad superior a los 40 años.

Con el propósito de informar a todos los ciudadanos del alcance de esta incidencia, EMAYA pone a disposición de todos los afectados su número gratuito de atención telefónica, el 900724000, y comunicará la evolución de la subsanación de la misma a través de su página web, www.emaya.es.

Más noticias en Infraestructuras

  Son Sant Joan se convierte en un gran centro comercial

Aena ha adjudicado a Mango la explotación de un local de 500 metros en el hall central del aeropuerto que hay tras el arco de seguridad

  El Govern inaugura la línea 2 del metro de Palma que une la plaza España con Marratxi

Con este nuevo servicio ferroviario los trenes de cercanías con destino a Inca, Manacor y sa Pobla reducen seis minutos los tiempos de trayecto