21:47 h. Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Crónicas de Palma

La pescadería del Mercat de l'Olivar mejora su pavimento

Mercats Municipals de Mallorca inició los trabajos de mejora de las instalaciones del céntrico mercado a principios del mes de febrero

José Noguera  |  12 de Febrero de 2013 (10:34 h.)
Más acciones:

La pescadería de l’Olivar inició a principios de mes las obras de reforma de sus instalaciones. Los trabajos, que se centran principalmente en la mejora del pavimento, se están ejecutando en dos fases con el fin de minimizar las molestias a los clientes.

La semana pasada se concluyeron los trabajos en la zona de la entrada del Bar del Peix. Y a partir del próximo 21 de febrero se cerrará la entrada que accede al interior del mercado central. Mercats Municipals de Mallorca está llevando a cabo esta pequeña reforma para conseguir una mejora en el espacio de la pescadería de l’Olivar.

Nuevo espacio gastronómico

Por otra parte, el Mercat de l’Olivar ha inaugurado en la primera planta, frente a la entrada principal del supermercado Mercadona, un nuevo Espai Gastronòmic. El local ofrecerá una programación variada de talleres de cocina, cursos, showcookings, presentaciones de productos y eventos gastronómicos, entre otras actividades.