02:19 h. Domingo, 24 de Septiembre de 2017

Crónicas de Palma

El parc de sa Riera acoge la primera exposición ‘Belleza, Salud y Bienestar’

La muestra se celebra del 2 al 5 de mayo en un recinto de 2.000 metros cuadrados de superficie

Redacción/ Cort  |  01 de Mayo de 2013 (00:18 h.)
Más acciones:

 El reci Parc de Sa Riera, acogerá la primera Expo “Belleza, Salud y Bienestar” que se celebrará entre los días 2 y 5 de mayo. Esta primera exposición  presentará en sus 2.000 metros cuadrados de superficie, numerosas exhibiciones de belleza, actividades relacionadas con los buenos hábitos saludables a través del ejercicio físico, demostraciones de bailes y otras actividades dirigidas a niños y jóvenes con talleres de reciclaje, plastilina y manualidades.

Expo “Belleza, Salud y Bienestar”, ha programado la muestra en diferente temáticas con el fin de que todos los asistentes puedan disfrutar de aquellas actividades que más les interese. Por ello, la organización ha previsto la celebración de actividades relacionadas con la belleza que engloba demostraciones de belleza e higiene facial, cuidado de uñas, productos capilares y otros.

La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Palma orientará sobre los requisitos sanitarios y de higiene que han de de mantener los puestos que realicen in situ tratamientos de belleza y corporales. Asimismo, tanto la edil de Sanidad, Rosa Llobera como la concejala de Comercio, Trabajo y Juventud, Esperanza Crespí,  formarán parte del jurado que elegirá el mejor stand de la feria.

La exposición presta especial atención a los aspectos y actividades relacionadas con la salud  y los hábitos saludables a través del ejercicio físico. En este sentido, se tiene previsto la celebración de numerosas conferencias  temáticas sobre artrosis y artritis, dolor de espalda y ejercicio físico, nutrición biológica, adelgazamiento saludable, naturopatía, antienvejecimiento natural, cuidados de los pies, ozonoterapia  y como combatir el estrés con la alimentación, entre otros. Estas conferencias y charlas se complementarán con demostraciones de Tai Chi, Ritmos latinos, danza árabe, baile español, zumba, yoga, baile clásico español,  danza Bollywood, Pilates, Kung Fu, Aikido y Kárate.

Expo “Belleza, Salud y Bienestar” ha organizado un amplio programa de actividades orientadas a niños, jóvenes y familias en general. En este punto,  se tiene previsto la celebración de talleres sobre reciclaje de residuos, murales colectivos, manualidades, taller de arte infantil, taller familiar y juegos, bailes y canciones.

Más noticias en Exposiciones

  CaixaForum acoge una exposición sobre la realidad de los países en vías de desarrollo

La actividad 'Ventanas al Mundo '  incluye la proyección de seis documentales sobre diferentes países del mundo como la India,...

  La Misericòrdia celebra el día San Valentín

El centro cultural a coge una exposición de cartas de amor que personas mayores escribieron durante su juventud