00:01 h. Lunes, 21 de Agosto de 2017

Crónicas de Palma

El Centre Flassaders amplía su oferta con actividades para todas las edades

El centro cultural pone en marcha este mes diversas actividades como clases de Pilates para todos o ejercicios para ejercitar la mente y el cuerpo orientados a personas mayores, entre otras propuestas
 
José Noguera  |  03 de Febrero de 2013 (13:20 h.)
Más acciones:

Imagen del Centre Flassaders. CF
Imagen del Centre Flassaders. CF

El Centre Flassaders, gestionado por el Ajuntament, amplía su oferta con nueva e interesantes propuestas para todas las edades. Durante este mes de febrero se ponen en marcha diversas diversas actividades como clases de Pilates para todos o ejercicios para ejercitar la mente y el cuerpo orientados a personas mayores, entre otras propuestas.

Asimismo, en esta nueva etapa se incrementan las horas programadas en relación al aprendizaje de las nuevas tecnologías y alfabetización digital para colectivos especialmente afectados por la brecha digital. Además, el centro apuesta por ofrecer recursos dirigidos a familias con el Servicio Temps x tu (tres horas semanales, tarde, de lunes a viernes y 4 horas los sábados de 10 a 14). Temps x tu es un servicio para familias con niños entre 3 y 9 años que ofrece a los padres y madres la posibilidad de disponer de un tiempo propio, a la vez que se ofrece un tiempo y un espacio de juego a sus hijos e hijas. 
 
Esta primera programación prevista para el mes de febrero, se ampliará el mes de marzo con la introducción de cursos de informática, y a finales del mes de marzo, se presentará la programación trimestral de primavera que contará con los siguientes bloques de activiades: Envejecimiento activo y saludable, espai TIC, espai familiar, espai dona, ciudadanía activa. Por otra parte, el Centro Flassaders continuará ofreciendo el servicio de alquiler de espacios para otras empresas, administraciones, entidades o particulares.

 

Más noticias en Cultura

  El Teatre Principal organiza una jornada sobre Wagner dentro del marco de la XXVII Temporada de Ópera

La sede de la Fundació La Caixa de Palma acogerá mañana jueves a las 18 horas la conferencia que pronunciará el...

  El duque empalmado no desfiló en Sa Rua

Unas 10.000 personas siguieron un carnaval de Palma poco reivindicativo y con menos carrozas y comparsas

  El Cirque du Soleil visitará Ciutat este próximo verano con su espectáculo ’Alegría’

El espectacular montaje de la compañía canadiense se instalará bajo la cúpula del Palma Arena del 22 al 30 de agosto