10:57 h. Domingo, 20 de Agosto de 2017

Crónicas de Palma

La fiebre de los cubos de cerveza llega a Palma

La cadena de restauración La Sureña abrirá su primer establecimiento en la plaza España donde ofrecerá cinco botellines a tres euros

José Noguera  |  13 de Marzo de 2014 (13:42 h.)
Más acciones:

Imagen del establecimiento La Sureña. Restalia
Imagen del establecimiento La Sureña. Restalia

La fiebre de los cubos con botellines de cerveza llega a la ciudad. La cadena de cervecerías low cost La Sureña abrirá su primer establecimiento en la plaza España de Palma, donde servirán 5 botellines de cerveza en cubos repletos de hielo picado por tan solo tres euros.

El nuevo restaurante, propiedad del grupo español de restauración Restalia, se sumará a la extensa variada oferta gastronómica de la zona, y donde además compartirá plaza con la franquicia de 100 Montaditos, perteneciente al mismo holdind empresarial.

La Sureña, una marca inspirada en la gastronomía andaluza, ocupará el local que durante más de una década albergó la cadena Burger King. Hace dos meses la franquicia fast food de hamburguesas decidió cambiar su ubicación con el fin de disponer de un establecimiento con mayores dimensiones.

El local aún se encuentra en fase de reformas, con lo que aún habrá que esperar para poder ver su estado final. La nueva cervecería de La Sureña ocupará un amplio espacio de 315 metros cuadrados y dispondrá de una estupenda terraza en plena plaza España.

El grupo Restalia, que cuenta con más de 400 franquicias a nivel global de sus marcas The Goog Burger, 100 montaditos y La Sureña, tiene una previsión de alcanzar los 650 establecimientos para finales del 2014. El primero de sus establecimientos de 100 Montaditos fue inaugurado en 2000 en Huelva. En la actualidad cuenta con presencia en EEUU, Mexico, Chile, Italia, Colombia, Francia y Portugal, entre otros países.

 

Más noticias en Comercio y Restauración

  La llegada de firmas de lujo dispara los precios del Born

Las rentas de los locales se sitúan entre cincuenta y ciento sesenta euros el metro cuadrado

  El Born se hace de oro

El céntrico paseo se ha convertido en la vía comercial más rentable y cara de Ciutat cuyos precios oscilan entre 50 y...