13:52 h. Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Crónicas de Palma

Palma acoge el rodaje del spot publicitario de Ron Captain Morgan

Desde el día 25 de enero hasta el 2 de febrero la ciudad se convertirá en un gran plató cinematográfico ambientado en el Caribe del siglo XVIII. El anuncio se emitirá en la final de la Super Bowl de Estados Unidos

José Noguera / Palma Activa  |  21 de Enero de 2013 (19:31 h.)
Más acciones:

La Pepa está atracada en el Dique de Oeste. Palma Activa
La Pepa está atracada en el Dique de Oeste. Palma Activa

Ciutat se convertirá el escenario perfecto para el rodaje de la próxima campaña mundial de la conocida marca de Ron Captain Morgan. La producción tendrá lugar desde el día 25 de enero hasta el 2 de febrero en diversas zonas del casco histórico y fachada marítima de la ciudad. 

La producción, que esta prevista que se emita en la final de la Super Bowl de Estados Unidos, cuenta con un presupuesto aproximado de 1.700.000. euros. Por el momento se desconoce el contenido del anuncio, dada la repercusión que tiene su presentación en uno de los acontecimientos deportivos más seguidos del mundo.

No obstante, el eco callejero asegura que las diversas localizaciones históricas de Palma se convertirán en un gran plató cinematográfico ambientado en el Caribe del siglo XVIII. Lo más probable es que se graben escenas en el Castell de Bellver, s`Hort del Rei, ses Voltes y la calle Morey.

Según informó la productora PalmaPictures, el anuncio empleará a 500 figurantes y 150 personas de equipo técnico. Asimismo, para la realización del spot la productora utilizará caballos, múltiples efectos especiales y una réplica de galeón de época, La Pepa, que ya está atracado en el Dique de Oeste. 

Cabe destacar que en el equipo artístico contará con el director Todd Field y el diseñador de producción Nathan Crowley, responsable del diseño de producción de la trilogía de Batman dirigida por Chistopher Nolan. 

Más noticias en Actualidad

  AENA rectifica y permite que el personal temporal pueda usar el parking de abonados

Las empresas y compañías aéreas ya no tendrán que elaborar un listado de sus trabajadores para presentarlo a la...

  Los trabajadores temporales del aeropuerto se quedan sin parking de abonados

Las empresas tendrán que presentar un listado a AENA de sus empleados con tarjetas acreditativas provisionales para que puedan tener...

  Crónicas de Palma regresará muy pronto

El periódico online volverá a ofrecer toda la información sobre Ciutat antes de verano