13:51 h. Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Crónicas de Palma

La fira del Ram abre sus puertas este sábado

El parque de atracciones ambulante estará instalado en el recinto ferial de Son Fusteret hasta el 14 de abril

José Noguera  |  19 de Febrero de 2013 (13:34 h.)
Más acciones:

La grúa está montado la base de la noria monumental. J.Noguera
La grúa está montado la base de la noria monumental. J.Noguera

Los niños están de celebración. A partir de este sábado 23 de febrero hasta el 14 de abril, desde los más pequeños a los más mayores podrán disfrutar de la popular Fira del Ram, ubicada en recinto ferial de Son Fusteret, con más de 70 atracciones y de cerca de 50 puestos de comida y juego.

Los feriantes están trabajando a contra reloj para tenerlo todo a punto antes del sábado. Diversas grúas de grandes dimensiones estaban montando esta mañana las estructuras de la noria y de la montaña rusa. No obstante, había un gran número de tómbolas, puestos de comida y atracciones que ya estaban montadas y preparadas para recibir los primeros visitantes.

El parque de atracciones ambulante, que será inaugurado oficialmente el 1 de marzo, estará compuesto por las clásicas atracciones de siempre como el castillo del terror, el barco, la rana y los coches de choque, entre otras.

Como especial novedad señalar que la popular noria monumental, Mirador Princess, ha sido reformada recientemente y ahora cuenta con cabinas totalmente climatizadas, más espaciosas, grandes y cómodas. Tras la reforma, Mirador Princess, una de las norias desmontables más altas de Europa, dispone de 5 metros más de altura, alcanzando los 65 metros.

La Fira del Ram estará abierta de lunes a jueves, de 17 a 23 horas, y los viernes hasta las 2 horas de la noche. Los sábados abre sus puertas a partir del 10 de la mañana hasta las 2 horas, y los domingos de 10 a 24 horas.

Más noticias en Actualidad

  AENA rectifica y permite que el personal temporal pueda usar el parking de abonados

Las empresas y compañías aéreas ya no tendrán que elaborar un listado de sus trabajadores para presentarlo a la...

  Los trabajadores temporales del aeropuerto se quedan sin parking de abonados

Las empresas tendrán que presentar un listado a AENA de sus empleados con tarjetas acreditativas provisionales para que puedan tener...

  Crónicas de Palma regresará muy pronto

El periódico online volverá a ofrecer toda la información sobre Ciutat antes de verano