06:27 h. Sábado, 24 de Junio de 2017

Crónicas de Palma

Cierre nocturno del túnel de Génova por tareas de mantenimiento

Los trabajos se realzarán entre les 22 horas y las 6 del mañana aproximadamente, y se prolongarán hasta el día 15 de febrero

José Noguera / CIM  |  12 de Febrero de 2013 (16:04 h.)
Más acciones:

Interior del túnel de Génova. Salva
Interior del túnel de Génova. Salva

La Dirección Insular de Carreteras del Consell de Mallorca procederá al cierre nocturno del túnel con el fin de poder llevar a cabo las tareas de mantenimiento en el interior de la infraestructura. Está previsto que los trabajos, que se alargarán hasta el próximo viernes 15 de febrero, se realicen entre les 22 horas y las 6 de la mañana aproximadamente con el fin de causar el mínimo impacto al tráfico de la Vía Cintura.

Los vehículos que procedan de la autovía de Andratx y quieran acceder a la Vía Cintura, sentido aeropuerto, deberán utilizar las rutinas alternativas, tomando la salida de Sant Agustí y continuar su trayecto por la carretera de Génova hasta llegar a la rotonda de la base militar del General Asensio. Otra de las recomendaciones propuestas por el departamento de carreteras es utilizar el paseo Marítimo.

En cambio, los coches que circulen por la Vía Cintura y quieran acceder a la autovía de Andratx tendrán que tomar la salida de Son Dureta y coger la carretera de Génova hasta la entrada de Sant Agustí.

En la nota de prensa del Consell, la institución insular agradece la colaboración de todos los usuarios y recomienda a los conductores que tomen todas las precauciones necesarias, a pesar de las señalizaciones correspondientes.

Más noticias en Actualidad

  AENA rectifica y permite que el personal temporal pueda usar el parking de abonados

Las empresas y compañías aéreas ya no tendrán que elaborar un listado de sus trabajadores para presentarlo a la...

  Los trabajadores temporales del aeropuerto se quedan sin parking de abonados

Las empresas tendrán que presentar un listado a AENA de sus empleados con tarjetas acreditativas provisionales para que puedan tener...

  Crónicas de Palma regresará muy pronto

El periódico online volverá a ofrecer toda la información sobre Ciutat antes de verano